RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 octubre 2010

España eligio representante Oficial de. Kyokushin kaiKan IKO SOSAI Spain

España eligio en pasados dias su representante Oficial en Kyokushin kaikan " IKO SOSAI "; en la eleccion se dieron cita un Centenar de Shiha Ni- Maestros , Sensei Ni, y Sampai Ni.
Monitores de Kyokushin KaiKan Karate Know Doun de España . Que eligieron como Presidente Tecnico , a " Shihan. Celso Octavio Vera ".Quien se mantiene casi nueve Años , difundiendo el estilo en España.
LLego a España a principios del 2.002 a grandes competencias de Campeonatos y Copa del Mundo , con el Grado de " Go 5º Dan "Donde alcanzo Cuarta y Quinta ubicación. Volviendo a los cuadrilateros españoles , en el Año 2.003-2004 en Grandes Open Internacionales donde resalta con sus primeros Titulos . " Como Campeon Internacional y un 1º Iberoamericano " en varias Modalidades.


En los Años 2.005-2006 Compite tambien el Open Nacional- Internacionales , entre ellos en el 1º Open Kyokushin kaikan Copa Sta Coloma de Gramenet, en el World Campionship WKC-WUKO. Destacando tambien en 2.007 en el 2º World Campionship WUKO celebrado en " Torrente- Valencia España " Compite en representacion española de FEUAM . Alcanzando. Un Tercer Puesto en la Modalidad Kata Individual, detras de los Españoles Cola Joret Campeon del Mundo , y Tomas Napo Sub Campeon del Mundo. En Kata por equipo queda dentro del equipo español de FEUAM Sub Campeon del Mundo Masculino Destacando la Participacion del Sensei Angel Martinez . Hijo de quien en Vida fue el Presidente y Seleccionador de FEUAM Shihan 7º Dan de Kyokushin kaikan Angel Martinez Duato " 8º Dan WUKO ".
Entre una gran galeria de Open Internacionales en España , resalta el Sub Campeonato Internacional WUKO 2.007 Modalidad Kumite . Categoria Veterans ; donde obtuvo las finales con su compañero de FEUAM David Tortosa de 87 Kilos y 1,87 Cm. Dejando en la tercera y cuarta posicion a los seleccionados de Inglaterra. Entre otros Campeonatos Obtenidos resaltan varios: Entre ellos Campeonatos de Mundo federativos y Inter Clubes de Europa , celebados en los Años " 2.008-2.009- 2.010 ". Lo que hace sobresalir la estancia de Shihan Celso Octavio Vera en España : Como Deportista , como Maestro , y como persona. De lo que se esta seguro que su labor dentro de IKO SOSAI Spain resaltara.
Siendo registrado de manera Oficial : Como representante de " IKO SOSAI Spain" Ante la International Kyokushin kaikan IKO SOSAI " TOKYO-JAPAN " Que dirige Ms. Kuristina Oyama . Heredera del Kyokushin kaikan : Como hija de , " Quien fue en vida . Sosai Masutatsu Oyama . " Maestro Fundador del Karate Know Doun " Siendo registrado y reconocido de manera Oficial en la Iberoamericana Kyokushin Organizacion IKO. Grado Rokku 6º Dan - Sichi 7º Dan " WUKO " WUKF. Mediante treinta Años de esfuerzo y duros entrenamiento a lo Natural , entre las Sierras , Montañas y Cascadas de aguas heladas.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada