RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 octubre 2010

El equipo español femenino de kumite accede a la final

El equipo español femenino de kumite ha accedido este viernes a la final de su categoría tras firmar una brillante actuación en la tercera y última jornada de eliminatorias del Campeonato del Mundo de kárate, que se se celebra en Belgrado hasta el próximo 31 de octubre.


El conjunto español, formado por Cristina Feo, Carmen Vicente, Irene Colomer y Cristina Vizcaíno consiguió su pasaporte a la final con bastantes complicaciones pese a que logró imponerse en los cinco combates en los que compitieron.


El primero de ellos les enfrentó a Estados Unidos y lo solventaron con triunfo por 2-0. Idéntico marcador se repitió en el siguiente envite ante Kazajistán y en el tercero de la jornada ante Austria, a la que no dieron opciones.

En los dos últimos combates, España doblegó sin miramientos a Inglaterra y a Egipto, en ambos por 2-0, destacando la aportación de la principal baluarte del equipo, Cristina Feo, así como de Irene Colomer, que este sábado luchará por el bronce en kumite -68 kilos.

De esta forma, la final de kumite femenino tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17.00 horas. El rival en la lucha por el oro será el cuadro francés.

Por su parte, en la última jornada de eliminatorias también tomó parte el equipo masculino de kumite, que no pudo seguir en liza tras caer derrotado ante Macedonia.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada