RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 octubre 2010

CRÓNICA DE LA SEGUNDA JORNADA. LOS ESPAÑOLES DISPUTARÁN TRES MEDALLAS DE BRONCE

La segunda jornada de los XX Campeonatos del Mundo Senior de Karate han continuado con la tónica iniciada el día anterior, negándose una final para nuestros competidores.

Durante la mañana, el conquense Matías Gómez, acarició la final al imponerse el malayo P. Ramasamy por un rotundo 6-2, sin embargo fue derrotado por el brasileño D. Brose (8-2) en el último de los combates. Disputará la medalla de bronce al colombiano A.Rendon el próximo sábado dia 30.

Por su parte el equipo femenino de kata se vio privado del acceso a la final al ser derrotado por un mas que discutible y ajustado 2-3 ante el equipo de Vietnam. La medalla de bronce tendrán que disputarla también el sábado ante Francia.

También el equipo de kata masculino logró meterse en la lucha por el bronce al clasificarse en la repesca tras caer derrotados por el potente equipo italiano, a la postre finalista ante los japoneses. El equipo español se medirá también ante Francia.

Fuente: http://www.rfek.es/

1 comentario:

ANDERSON dijo...

A Matias Gomez le va tocar combatir con un Colombiano bien duro el cual le hará saber lo bueno que tenemos en esta tierra ! viva Colombia!

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada