RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 octubre 2010

200 niños participarán en el Trofeo de Karate “Guadarrama Solidaria 2010″

El Martes 19 de Octubre de 2010 se ha realizado la presentación ante la prensa de la nueva edición de “Guadarrama Solidaria 2010″.
En el acto compareció el organizador de este evento Jesús Latorre, Maestro de Karate en la localidad y representante de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama.

Este año Guadarrama Solidaria será una competición de karate Infantil en la que participaran 200 niños de diferentes localidades (Guadarrama, Segovia, Alcalá de Henares, Madrid y Quijorna).

Cada niño que participe donará como inscripción una cantidad de 3€ que junto a lo recaudado por la venta de entradas (se donará íntegramente a la Asociación de discapacitados del Guadarrama (ADISGUA)).


Con la compra de cada entrada se realizará entrega de una camiseta conmemorativa del evento (hasta finalizar existencias), así como un lote de productos de la Marca Central Lechera Asturiana (colaboradora del evento).

A cada participante se le hará entrega de una camiseta, una medalla y un lote de productos de central Lechera Asturiana, a los tres primeros clasificados en cada una de las 10 categorías que habrá se le entregara un trofeo y al campeón de cada una de ellas se le realizará entrega de una bicicleta de Montaña con doble amortiguación.

Durante la competición se realizaran sorteos de varios productos deportivos donados por empresas colaboradoras, así como abrigos donados por el PDM Guadarrama.

Esta competición será posible al patrocinio exclusivo de Mantequerías Arias, la cual ha corrido con los gastos de toda la competición , con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama el cual ha cedido las instalaciones y ayudas logísticas de la misma.

Todo esto organizado por la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama.

Fuente: http://www.diariodelasierra.es

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada