RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 octubre 2010

1ER TROFEO DE OTOÑO DE KARATE DEL CIRCUITO PROVINCIAL

La delegación granadina de karate pone en marcha un ambicioso proyecto con la puesta en marcha del Circuito Provincial de Karate.

Constará de cinco campeonatos de las modalidades de Kata y Kumite repartidos a lo largo de toda la geografía granadina y durante la temporada deportiva que abarca desde septiembre a julio.

La primera edición, denominada Trofeo de Otoño, tuvo lugar el pasado domingo en el Polideportivo Municipal de Alhama de Granada, con la participación de 250 jóvenes karatecas de edades comprendidas hasta 9 años para katas y de 10 a 18 en kumite.


Participaron los clubes de Karate Ángel Escribano, Olympo Maracena, las escuelas deportivas municipales de Gójar y Ogíjares, el Club Triunfo, No-Kachi, las escuelas de Karate Shotokan Maestra Castril, Benamaurel, Cuevas del Campo y Zújar, además del club anfitrión , el Club Ippon.

Gran éxito de organización y de participación, gracias al apoyo de la concejalía de deportes de ese ayuntamiento, los servicios de protección civil de Alhama y la colaboración de los distintos clubes.

El medallero estuvo muy disputado, dominando los clubes No-Kachi, Olympo Maracena, pero obteniendo todos los clubes inscritos representación en él.

Los deportistas campeones en la clasificación final serán aquellos que hayan obtenido más puntos en función del puesto en el medallero de los sucesivos eventos de la temporada.

Gran afluencia de público que disfrutaron de los katas de los más pequeños y de la iniciación al kumite de las categorías medias.

La siguiente edición será el trofeo de navidad que se celebrará en la localidad costera de Salobreña, en el próximo mes de diciembre.

Todo un éxito que redundará en el nivel de nuestros jóvenes en un futuro cercano.

Fuente: http://www.infocostatropical.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada