RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 septiembre 2010

Yaiza Martín, seleccionada para el Mundial de karate de Belgrado

La representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana participará en la modalidad de katas en la cita de finales de octubre

/noticias.info/ Yaiza Martín será la única representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana que participará en el Campeonato del Mundo senior de karate del próximo mes de agosto.
Martín ha sido elegida para participar en la modalidad de katas donde se presenta como una de las más firmes candidatas para pelear por las medallas en la cita que se celebrará en Belgrado (Serbia) del 27 al 31 de agosto.
La representante valenciana participará tanto en categoría individual como por equipos. Martín, pese a su edad, se ha convertido en la apuesta más firme del karate español en la disciplina de katas.
Matías Gómez, Óscar Vázquez, Antonio Sánchez, Óscar Martínez, Ricardo Barbero, Iagoba Vizuete, Javier Badas, Luis García, Natalia García, Gema Alias, Carmen Vicente, Irene Colomar, Cristina Feo, Cristina Vizcaíno, Fernando San José, Damián Quintero, Francisco José Salazar, Fátima De Acuña y Ruth Jiménez completan la delegación nacional para esta competición internacional.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada