RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 septiembre 2010

Se preparan karatecas para Copa Murayama

Los Alumnos de la escuela APDAO y Unidad en el Camino para Servir, se preparan para la Copa Murayama, el evento más importante en cuanto a la disciplina de Karate Do, en su estilo de Shito Ryu.

Esta será la edición número 27 de la Copa Murayama, la cual se realiza en honor del maestro Kunio Murayama, uno de los principales impulsores del arte marcial japonés en este país.

El año anterior los pupilos del sensei Tomás Rodríguez Zamora, lograron un importante triunfo para Nuevo Laredo, al traerse el tercer lugar en la Copa Murayama del año pasado, quedando sólo debajo de Estado de México y Venezuela.


“Ahorita nos estamos preparando en Katas por equipo para competir en la Copa Murayama, tanto APDAO como Unidad en el Camino”, expresó el instructor Tomás Rodríguez.

Los karatecas han intensificado su preparación en las últimas fechas para asistir a este campeonato, y están motivados ya que lo que se hizo el año anterior los incita a buscar nuevamente un lugar destacado en esta competencia.

Por ambas academias que acuden como una sola, participarán en la modalidad de Kata (formas), Kata por equipos (integrado por 3 competidores), Kumite (combate) y Kumite por equipos (mínimo 3, máximo 4).

Lo único que ha cambiado respecto al año anterior, es que en la edición del 2010 se podía juntar el acumulado de medallas por estado y en esta ocasión será por academias.

La Copa Shito Kai Murayama XXVII se celebra en la ciudad de Monterrey del 22 al 24 de octubre.

El evento se realizará en el Gimnasio del Instituto Regiomontano AC y está avalado por la Federación Mexicana de Karate, Femka.

Fuente: http://www.elmanana.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada