RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 septiembre 2010

Perú rumbo al Camp. Intercont. de Karate en EE.UU.

Los clubes de karate Circulo Blanco y Satori afiliadas a la organización internacional Inoue Ha Shito Ryu enviarán este Martes 14 de Setiembre una delegación que representara al Perú en el Campeonato Intercontinental de Karate a realizarles el Domingo 19 de setiembre del presente en el Centro de Convenciones del Double Tree en Miami ,Florida.

La delegacion estará integrada por los niños: Alvaro Castillo Gallo , Juan Diego Gaviño de los Ríos, Omar Huamán y Sebastián Bustamante , quienes competirán en las categorías infantiles ante rivales de países como Estados Unidos, Japón, Venezuela, República Dominicana, Suecia, India, Brasil y otros más donde la organización Inoue Ha tiene representación.


Los niños serán dirigidos por el instructor oficial de la Inoue Ha Perú, el Sensei Daniel Osiris Rios Pacheco, quien también competirá en la categoría adultos, donde se contará con la presencia del subcampeón mundial, Antonio Díaz; el campeón centroamericano, Edgar Andrade y la campeona de Asia, Rika Usami de Japon.

Días antes al evento se llevarán a cabo seminarios de arbitraje y de instructores a cargo del fundador de la organización, el maestro japonés Yoshimi Inoue, 8vo Dan y miembro del tribunal de grados y títulos de la Federación Japonesa de Karate.

Además de convocar a los diferentes representantes en todo el mundo de la organización, el evento es patrocinado por la USANKF Federación Norteamericana de Karate, por lo que todos los clubes de karate de la zona suroeste de los EE.UU. participaran de esta cita.

Para más información sobre el evento, el reglamento y la delegación a representar al Perú puede contactar al blog http://satorinews.blogspot.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada