RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 septiembre 2010

Novedades en el inicio de temporada del Club Tai-Jitsu Asturias

El pasado día 3 de septiembre, arrancó la temporada deportiva del CLUB TAI-JITSU ASTURIAS en Oviedo con algunas novedades.
Esta temporada, las clases y entrenamientos se desarrollarán en las instalaciones que el Centro Deportivo ATLAS tiene en la C/ Sta. Eulalia de Mérida, 4 de Oviedo. Además, amplían los horarios, incluyendo clases por las mañanas de 11 a 13 y por la tarde de 17:00 a 21:00 h. Se pone así en marcha, un completo y variado programa deportivo y marcial que abarca a niños, jóvenes y adultos.
En dicho programa se pretende atender también la demanda existente en materia de Defensa Personal, en todas sus áreas; policial y operativa, femenina y también para personas mayores, todo ello encuadrado en el proceso de formación integral de las personas que es el objetivo educativo principal que rige en las clases de Tai-Jitsu.


Los entrenamientos, de una hora de duración, estarán dirigidos y coordinados por el Maestro Asturiano, D. Joaquín Muñiz González, Cinturón Negro 7º Dan de Tai-Jitsu, máximo grado de esta disciplina a nivel Nacional, que vuelve a unas instalaciones donde ya hizo una excelente labor durante diez años que estuvo al frente del Tai-Jitsu en el centro deportivo ATLAS.
Entre los objetivos generales del club para esta temporada, caben destacar los campeonatos regionales de Kata que se celebrarán a finales de diciembre, los campeonatos de Asturias de Técnica, aplicación y combate a primeros de año y, en mayo de 2011, el Campeonato de España, donde se espera obtener grandes resultados, aportando varios competidores en las diferentes categorías como viene siendo habitual cada año.
La organización del II Curso Internacional que convoca la Federación Mundial de Tai-Jitsu (WTJF), los exámenes de grado hasta 5º DAN que convoca la RFEK y DA, y la celebración del Memorial Sabino Fernández Campo en Oviedo durante el mes de octubre, serán los platos fuertes del inicio de la temporada en 2010, estableciéndose tres días de entrenamientos a la semana, lunes, miércoles y viernes, en los horarios ya citados.
El Maestro Muñiz tiene puestas muchas esperanzas en esta nueva andadura con el cambio de instalaciones, “el excelente equipamiento del Centro Deportivo ATLAS y la disposición de salas y horarios que nos brindan, nos va a permitir realizar nuestro trabajo en las mejores condiciones y estoy seguro que va a redundar en el bienestar y en los éxitos de nuestros deportistas y alumnos”.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada