RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 septiembre 2010

Miranda arrasó en máxima categoría

Los máximos honores en la categoría cinta negra adultos fueron para los atletas del estado Miranda, quienes se ubicaron en lo más alto del podio en kumite y kata adulto femenino, así como en kata adulto masculino, en el XI campeonato nacional de karate do tradicional, que se llevó a cabo desde el pasado viernes en el gimnasio Luis “Lumumba” Estaba del sector Gulf de Puerto La Cruz.

La mirandina Carolina Jiménez se hizo con la dorada en kumite. Le siguió la anfitriona Josefina Di Luca, y el tercer peldaño fue para otra mirandina, Dajinze Pérez, esta última campeona en kata.

También en kata femenino, Yusvick Manriquez, del estado Bolívar, se colgó la de plata, mientras que la anzoatiguense Di Luca repitió en el podio, esta vez con la broncínea al cuello.


Miranda también sacó la casta en el renglón de los caballeros, al coronarse Alfredo Argüello en kata, seguido por los aurirrojos José Rafael Ramírez y Richard Chacín.

En kumite masculino, el estado Bolívar salió al paso y se apoderó del oro y la plata gracias a la destacada actuación de Antonio Guzmán (oro) y Jorge Gómez (plata). Anzoátegui se conformó con la de bronce, conseguida por José Ramírez.

La justa nacional reunió a 230 atletas de los estados Bolívar, Miranda, Monagas, Guárico, Lara, Trujillo y Anzoátegui, con motivo de la celebración del 24 aniversario de la Academia de karate Boyacá, ubicada en el sector barcelonés del mismo nombre.

Los departamentos infantil y juvenil disputaron ayer sus diferentes modalidades hasta horas de la noche.

Hola Brasil
Richard Chacín, coordinador de la competencia, indicó que los mejores de ca- da modalidad en sus categorías tendrán opción de formar parte de la selección nacional que participará en el Mundial y el Mundialito a celebrarse en Paraná, Brasil, desde el 6 al 15 de noviembre.
Chacín acotó que este es el segundo nacional que se realiza en el año. El primero fue en marzo, en el estado Bolívar.

Fuente: http://www.eltiempo.com.ve

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada