RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 septiembre 2010

Luis Millahuala se coronó Campeón Sudamericano de Karate Do Shotokan

FUE EN BRASIL. LOGRO MEDALLA DE ORO EN KUMITE Y DOS PRESEAS DE BRONCE EN KATA / El pequeño karateca esquelense Luis Millahuala consiguió en Brasil el título de Campeón Sudamericano al lograr la medalla de oro, en la disciplina de Kumite, en el VI Campeonato Sudamericano de Karate Do Shotokan que tuvo lugar en Belem, República Federativa de Brasil.

Millahuala consiguió en el torneo Sudamericano un total tres medallas: la presea dorada en la disciplina de kumite, en tanto sumó dos medallas de bronce al lograr el tercer puesto en la categoría de Kata, tanto individual como en equipo.
El pequeño Luis Millahuala, quien aún no cumplió los 13 años de edad, había logrado tiempo atrás, resultados más que interesantes en el Torneo Rioplatense de Karate que tuvo lugar en la localidad de Salto, República Oriental del Uruguay.
“Estoy muy contento con el título que logré”, señaló ayer el pequeño karateca en el programa Sucesos Deportivos en Radio Nacional Esquel.
“El inconveniente fue el calor de Brasil que llegó a los 35 grados y hubo mucha humedad, pero eso no impidió que lograra tres medallas” señaló un Millahuala por demás feliz y orgulloso.
Luis Millahuala, poseedor de cinturón negro, está entrenando en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Estación y su profesor es precisamente su padre, quien dicta las clases los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18 horas.
En otro orden de cosas, el ahora Campeón Sudamericano deberá prepararse para el Torneo Nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en Neuquén, para luego llegar al selectivo que le permita estar en el Mundial de Karate a realizarse en Tailandia.

Fuente: http://www.elchubut.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada