RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 septiembre 2010

La élite del karate de la Comunitat Valenciana regresa al trabajo el fin de semana

El grupo de tecnificación de la Federación entrenará en el Centro Deportivo La Petxina

/noticias.info/ Este fin de semana vuelven los entrenamientos del grupo de tecnificación de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana. Los mejores karatekas de la Comunitat Valenciana se ejercitarán en el Centro Deportivo La Petxina con el objetivo de comenzar a preparar lo que será una dura temporada.

Las sesiones concentrarán a los deportistas que practican kumite (combate) y kata, las dos modalidades de karate. Los seleccionadores José Vidal y Pepe Carbonell dirigirán los entrenamientos.

La nueva campaña se presenta apasionante con un grupo de tecnificación capacitado para obtener grandes resultados en los Campeonatos de España que se disputan.

Los próximos 25 y 26 de septiembre un grupo de karatekas de la Comunitat se marcharán a Cádiz para participar en una competición de estilos. La valenciana Estela Benita, una de las karatekas más prometedoras del territorio nacional e integrante del grupo de tecnificación, buscará ese fin de semana ganarse un puesto en el Mundial absoluto en una concentración en Madrid dirigida por la dirección técnica nacional.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada