RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 septiembre 2010

Karatecas michoacanos suben a pódiums de la Copa de la Amistad

Los karatecas michoacanos de la escuela Goyu Ryu Internacional de Morelia, tuvieron una destacada participación en la Cuarta Copa de la Amistad que se llevó a cabo el fin de semana en el gimnasio de la Universidad de Guadalajara.

En esta justa de arte marcial a la que convocó la Unión de Karate Shotokan México, participaron un total de 20 escuelas de los estados de Jalisco, Estado de México y Michoacán.


Los representantes de Goyu Ryu Internacional lograron subir en varias ocasiones al pódium, dejando de manifiesto su talento tanto en las competencias de combate o kumite como en formas o katas.

Julieta Cira Elías obtuvo un segundo lugar tanto en kata como en kumite en la categoría de 11 y 12 años cintas amarillas lo mismo que Ismael Mosqueda quien también es cinta amarilla pero de la categoría de 13 y 14 años.

El cinta azul de 11 a 12 años, Gustavo Nolesca obtuvo segundo lugar en combate y tercero en formas mientas que Getzemani González fue tercero en combate. Karla Reyes fue segunda en kata y tercera en kumite en cintas azules de 13 t 14 años.

Patricia Cira ganó el combate y el segundo lugar de formas de las cintas amarillas de 11 y 12 años, Jessica Correa ganó el combate de cintas negras de 15 a 16 años donde

Paulina Domínguez fue segunda y Andrea Domínguez tercera.

Así mismo Irene Álvarez obtuvo tercer lugar en combate de cintas verdes de 15 a 16 años, Ignacio Álvarez tercero también en verdes de adultos, Joseph Castro obtuvo primer lugar en combate y primero en kata de cintas negras de adulto y Enrique Cortés fue primero en combate y segundo en formas de cintas amarillas.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada