RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 septiembre 2010

Karatecas de Santiago viajan este jueves a Miami

Un total de 21 atletas, incluyendo a la campeona juvenil panamericana Sara “La Leona” Pereyra y el selección nacional Miguel Diná, viajarán este jueves a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para participar en el Campeonato de Karate Intercontinental y de un seminario dirigido por el Gran Maestro japonés Hioshimi Inoue, que ha producido 15 campeones mundiales.

La justa deportiva tiene como escenario el Doubletree Miami Mart Exhibition Center, de Miami.

El evento reunirá a decenas de atletas de Brasil, Perú, Japón, China, República Dominicana, Venezuela, México, Estados Unidos, así como de otros países europeos.


La delegación que partirá este jueves y regresará el próximo lunes está encabezada por el maestro Julio Martínez y la técnica Alejandra Arellano.

Martínez dijo que la selección, perteneciente a la escuela Inoue-Ha Karate Center, ubicada en el sector Los Jardines, de Santiago, competirá en la modalidad de kata y kumite o combate, en la disciplina de karate conocida como Inoue Ha Shito Ryu.

Informó que la mayoría de los atletas viajarán acompañado por sus padres y otros parientes.

El maestro Julio Martínez agradeció las atenciones del consulado americano en el país por otorgarles el visado a todo el equipo.

Fuente: http://elsoldesantiago.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada