RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 septiembre 2010

IV CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE BUKIZENDO. TOMODACHI GANA POR CUARTA VEZ EL PRECIADO TROFEO.

El domingo 12 de setiembre del 2010, en el Coliseo de la Universidad Garcilaso de la Vega en Lima, Perú se disputó arduamente el enorme y hermoso Trofeo Bukizendo, muchos clubes de Lima y algunos de provincias se dieron cita para competir y demostrar muy buena calidad de karate en sus modalidades de Kata y kumite, siendo aplaudidos por el numeroso público asistente.
El Club Tomodachi bajo la dirección de los Sensei Juan Diego, Jesús Tapia y Jesús Pissani participó con una delegación de competidores en su mayoría infantiles y juveniles, muchos de ellos principiantes, pero que pusieron su cuota de entusiasmo y valor en el tatami. Subiendo a lo más alto del podio, con Oro, nada menos que once veces. ; Campeones: Sebastian Pacheco (2), Brigitte Cary, Andrea Pacheco, Julio Alcalde, Molly Muñoz, Ninuzka Muñoz, Lizeth León, Wendy Santa Cruz, Natalia Bautista y Deybes Chaupe. Además de muchos segundos y terceros lugares.
Tomodachi, que desde hace 32 años es un permanente semillero de buenos competidores y sobre todo sin perder el espíritu y la filosofía marcial del Karate Do, en esta oportunidad se alzó con el gran Trofeo Bukizendo por cuarta vez y sin darse respiro alguna sigue el trabajo de alcanzar y mejorar sus objetivos.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada