RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 septiembre 2010

Gana Goyu Ryu segundo lugar en Copa Cruz Azul de Karate

Un segundo lugar por equipos fue el que obtuvo Goyu Ryu Internacional Madero Poniente de la profesora Dora Fernández en el torneo de karate Cruz Azul 2010 celebrado en Hidalgo y en el cual participaron más de 300 karatecas.

La escuela de Morelia obtuvo 11 primeros lugares, 14 segundos y 8 terceros, que le dieron el segundo lugar por equipos solo superados por la escuela Bansai Kai del Distrito Federal que obtuvo 15 galardones de primer lugar.

Los karatecas michoacanos que hicieron posible este segundo lugar fueron: Karla Alcantar en cintas amarillas 9 y 10 años, obtuvo primer lugar en kata (formas) y en kumite (combate), Marina Rodríguez obtuvo primer lugar en kata mientras que Sol González en azules y verdes de 12 a 13 años obtuvo primer lugar en las dos modalidades.


Abril Aburto obtuvo tercer lugar en formas y segundo en combate en amarillas de 9 y 10 años, Gabriel Ramírez fue primero en kata amarillas de 8 a 9 años, Brandon Torres segundo en formas y primero en combate de amarillas de 12 a 13 años, Saúl García fue primero en kata y segundo en kumite en blancas de 11 a 12 años.

Mónica García obtuvo dos terceros lugares en blancas de 13 a 14 años, Juan reyes dos segundos en blancas de 9 a 10 años lo mismo que Karen López; Mario Benítez de cintas amarillas de 7 a 8 años fue segundo en formas y tercero en combate.

Andrea Benítez de cintas amarillas de 15 a 16 años fue segunda en formas y primera en combate, Arturo Huichapeño en blancas de 15 a 16 años fue segundo en las dos modalidades, Cristopher Barriga en cinta amarilla de 7 a 8 años fue primero en kata y tercero en combate.

Aranza Álvarez fue primer lugar en las dos modalidades de cintas amarillas de 7 a 8 años, Gabriel Álvarez fue segundo en las dos modalidades en blancas de 5 a 6 años, Danya Arias obtuvo dos terceros lugares en blancas de 7 a 8 años mientras que Evelin Arias obtuvo segundo en formas y tercero en combate en blancas de 7 a 8 años.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada