RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 septiembre 2010

Gabriela Domínguez Domínguez karateca chihuahuense

La karateca chihuahuense Gabriela Domínguez Domínguez se encuentra más que motivada, ya que actualmente es candidata a 3 importantes premios, en lo local, estatal y a nivel nacional, lo que le da un mayor estímulo para continuar trabajando, considerando que este año fue excelente para ella en cuanto a resultados se refiere.

"La verdad es que me siento muy contenta de estar nominada a 3 premios tan importantes, ya que es el fruto de este año que ha sido casi perfecto, pues gané oro en casi todos mis torneos nacionales e internacionales y estoy muy contenta de lo logrado este año", manifestó la menor de los Domínguez, para luego agregar: "Aún falta cerrar con lo más importante, que es el Mundial de Adultos, en Serbia, el 25 de octubre".


Los premios en los que Gaby Domínguez es candidata son el Premio Municipal a las Mujeres Chihuahuenses Destacadas, que será entregado el próximo 25 de septiembre, el Premio Estatal del Deporte, a entregarse el 20 de noviembre, así como el Premio Nacional del Deporte, que tendrá su premiación también el 20 de noviembre.

"Yo espero que me vaya bien en estos premios, pero como te dije, me falta el Mundial de Adultos, aunque todavía está en veremos, porque la Federación no cuenta con recursos para mandarnos y, pues, la verdad es mucho el gasto, porque no soy sólo yo, sino también mi hermano, pero esperemos que se pueda resolver", dijo.

De resolverse el problema económico, los hermanos Domínguez comenzarían su concentración el próximo 10 de octubre, para que a partir del 25 del mismo mes estén en el Mundial de Adultos en Serbia.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada