RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 septiembre 2010

Florencia y María Giménez al Sudamericano de Brasil

Las karatecas del Club de Regatas Corrientes, Florencia y María Giménez, viajarán esta noche a Buenos Aires para sumarse a la selección Argentina que participará, este fin de semana, del Campeonato Sudamericano de Karate do JKA, en la ciudad de Belem, Brasil.

Después de su reciente y excelente participación en la 40º edición del Torneo Rioplatense que se llevó en la ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay, las karatecas del Club de Regatas Corrientes, Florencia y María Giménez, tendrán otra muy buena oportunidad para seguir mostrando su nivel en el plano internacional.
Es que Florencia y María Giménez, que viajarán esta noche a Buenos Aires para sumarse al seleccionado Argentino, participarán del VI Campeonato Sudamericano de Karate do JKA, a desarrollarse, este fin de semana, en la Ciudad de Belém -Estado do Pará - Brasil.


Las hermanas Giménez, que viajarán a junto presidente de la subcomisión de karate de Regatas Corrientes José María Giménez, se ganaron un lugar en la Selección Argentina de karate en el Selectivo que se llevó a cabo en Versalles, en el último mes de abril, en las categorías hasta 9 años y 17-18 años, respectivamente.
En ese mismo Selectivo, que se desarrollo en el micro estadio de la UBA (Universidad de Buenos Aires), la karate ‘Fantasma‘ Fabiana Ramírez, representante nacional en el Sudamericano 2009 en la UBA, fue cuarta tanto en kata como en kumite, por lo que también se ganó un lugar en el equipo Nacional.

A cuidar lauros
En el torneo Sudamericano en Belem, Florencia Giménez irá en busca de confirmar títulos ya que en octubre último, en el micro estadio de la UBA, hizo historia al lograr la medalla de oro, en kumite, y la medalla de plata, en kata, en la V edición Campeonato Sudamericano, Buenos Aires 2009.

Torneo rioplatense
Recordemos que Florencia y María Giménez tuvieron una destacadísima actuación al lograr sendas medallas doradas en la 40º edición del Torneo Rioplatense que se llevó a cabo, en agosto último, en la ciudad de Salto, Uruguay, en donde se enfrentaron los seleccionados de Uruguay y Argentina.
Florencia Giménez se quedó con la medalla de oro en Kata y en Kumite, mientras que María logró se colgó la presea dorada en Kumite y fuer cuarta en Kata Individual.
Por otra parte, el Director Técnico de la Selección Argentina Profesor Carlos Prina 5º DAN-JKA, ha convocado como Juez al Profesor Camporro Héctor Fabian 4º DAN JKA, siendo su primera intervención como Juez Internacional.
En el Campeonato Sudamericano intervendrán los países de Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú y Argentina.

Fuente: http://www.el-litoral.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada