RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 septiembre 2010

El karateca Luis Millahuala integrará el equipo nacional para el torneo de Brasil

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN BELEM. VIENE DE CONSEGUIR DOS MEDALLAS EN EL TORNEO RIOPLATENSE / El pequeño karateca esquelense Luis Millahuala participará este fin de semana en el Torneo Sudamericano de Karate que se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Belem.

Millahuala es el único esquelense que participará del elenco argentino, e integra la representación nacional junto a otros chubutenses como ser Demián Ríos, Raúl Ripoll, Lucía Longin Etchaide, Tatiana Samana y Marcia Herrera, quienes viajaron a cargo del instructor Carlos Kaless (6º DAN), contando además con el Instructor Héctor Agustinho (4ª DAN), quien participará en el Torneo internacional como Juez.


Del Torneo Sudamericano tomarán parte karatecas de Venezuela, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Argentina, Paraguay, Colombia y Ecuador bajo la fiscalización de la Federación Latinoamericana de Karate Japan Karate Association.
El joven Luis Millahuala había logrado en el Torneo Rioplatense de Karate Do Shotokan, que se llevó a cabo en la ciudad de Salto, República Oriental del Uruguay, un primer puesto en kata y un segundo lugar en Kumite.
Por otra parte, recordemos que La Escuela Municipal de Karate a cargo de Luis Millahuala (padre) funciona en la sede vecinal del barrio Estación los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas.

Fuente: http://www.elchubut.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada