RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 septiembre 2010

El karate tiene su selección

Tras una última concentración realizada el fin de semana, quedó oficialmente conformada la selección santacruceña de karate do shotokan que participará en el torneo nacional Neuquén 2010, en poco más de un mes.

Las Escuelas de karate do shotokan, dependiente de las Asociaciones Provinciales “Dojos Bushido” y “Asociación Shoto Yuku Santa Cruz”, han conformado definitivamente los seleccionados de nuestra provincia para representar a la misma en el próximo “XXXI Torneo Nacional De Mayores XXIV Torneo Infanto Juvenil De Karate Do Shotokan”, a realizarse en la provincia de Neuquén el 23 y 24 de octubre de 2010 en el Estadio Ruca Che (Antártida Argentina N° 3995 – Intersección Reconquista.
Para ello se trabajó durante estos últimos dos meses en la concentración y selección de todos los practicantes.


Mucha expectativa
En un comunicado de prensa enviado a los medios, el director provincial, Sensei Jorge Furriol expresó: “Representar una vez más con una delegación numerosa significa compromiso y trabajo de practicantes, Instituciones como la del Hispano Americano, Atlético Boxing Club, Gimnasio Municipal J. B. Rocha como ejemplos, compromiso y trabajo también de la familia de los karatekas y profesores, preparar a cada practicante en sus categorías para que logre experiencia y se supere es nuestro fin, nos sentimos muy orgullosos de entrar con la bandera de Santa Cruz siempre en una fiesta del karate do nacional en cada año y escuchar el Himno Nacional, como lo fue en el año 2007 en Concordia Entre Ríos; en el año 2008 en Río Gallegos Santa Cruz; el anterior año 2009 en Corrientes Capital y como lo venimos haciendo en 30 años de trayectoria.
Es por esto que deseamos todos los mayores de esta disciplina (profesores, dirigentes, practicantes y padres) que todos los niños y jóvenes participantes vivan esta experiencia de la mejor manera posible sin importar el resultado deportivo, sabiendo que entregaran lo máximo para representar a su provincia, aprovechando también lo cultural de conocer otros lugares, costumbres y personas de nuestro hermoso país.”
Fuente: http://www.tiemposur.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada