RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 septiembre 2010

El Grupo de Tecnificación de la Federación Valenciana de Kárate, en plena preparación

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El grupo de tecnificación de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana comenzó el pasado fin de semana su preparación de cara al comienzo inminente de la temporada.

Los preparadores de la Federación exigieron a los 40 karatekas valencianos que participaron durante todo el fin de semana en las sesiones de entrenamiento, que se distribuyeron en cuatro horas el sábado en La Petixina y dos el domingo en el tramo III del río Turia.

Las jornadas comenzaron con una charla de los técnicos en la que se dio la bienvenida a los nuevos. Asimismo, José Vidal Benita, seleccionador de kumite, y Pepe Carbonell, de katas, marcaron las líneas de trabajo que se seguirán durante la temporada para cumplir con los objetivos marcados. Miquel Muñoz, director técnico, también estuvo presente el domingo.


Además, los karatekas tuvieron una sesión con un psicólogo en el que se fomentó el compañerismo y la confianza entre ellos de cara a la temporada que ahora comienza.

Los entrenamientos se dividieron en técnicos y físicos. Por un lado, los seleccionadores dirigieron las sesiones específicas tanto de combate como de katas, mientras que Arturo Olmedo se responsabilizó de la preparación física.

El preparador físico de la Federación Autonómica buscó la puesta a punto de los deportistas y comprobar si habían cumplido con el plan de trabajo establecido para el pasado verano.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada