RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 septiembre 2010

El campeón mundial de karate chileno que prueba suerte en el cine

El chileno David Dubó, campeón mundial de karate y deportista admirado por Alexis Sánchez, se prepara para dar otro salto en su carrera. Claro que será lejos del mundo de la alta competencia.

En "Ruta olímpica", programa que debuta hoy a las 22:30 horas por el Canal del Fútbol (CDF) conducido por Soledad Bacarreza, Dubó muestra otras facetas de su vida, cuya rutina incluye entrenamientos diarios con el actor Marko Zaror.

La relación va más allá de lo profesional, pues Zaror no es sólo su amigo, el protagonista de "Mandrill" también lo quiere convertir en una de las estrellas de su próxima película de artes marciales.


La preparación actoral, eso sí, deberá suspenderse en octubre, pues Dubó debe defender su título mundial en Belgrado (Serbia).

Con la conducción de Soledad Bacarreza, "Ruta Olímpica" aspira a convertirse en el programa que anticipe las noticias más relevantes ad portas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por ello, el primer capítulo trae una entrevista con alguien que sabe de medallas de oro, el jamaicano Usain Bolt. El atleta habla de su novia, sus mejores momentos, sus gustos musicales, sus ídolos y lo que le gusta hacer durante su tiempo libre.

Fuente: http://www.emol.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada