RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

01 septiembre 2010

Dieciséis aurirrojos van a Panam de Karate Do JKS

El evento contará con la presencia del Sensei Masao Kawaga (8vo Dan), Director Técnico Mundial de la JKS, quien dictará varias clínicas en relación a esta especialidad.

Un total de 16 atletas de Anzoátegui representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano de Karate Do, organizado por la Japan Karate Shoto (JKS).
La justa se llevará a cabo en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey, desde el 15 al 17 de octubre.
La lista local que asistirá a tierras "gringas" será integrada por Pedro Canales, José Escala, Omar Pérez, Valeria Suárez, Laura Valerio, Luis Ramos, Nixon Márquez y Cristian Laya. También actuarán en dicha competición Asahi Díaz, Hernán Belgrave, Henry Salazar, Ricardo Arrioja, Domenico Romano, Alejandro Díaz, Mario Bravo y Antonio Díaz, éste último sensei y atleta.


Según Díaz, todos los competidores fueron seleccionados tras dejar grandes resultados a lo largo del año, en los diferentes campeonatos nacionales.
En la justa dirán presente delegaciones como Brasil, Chile, Ecuador y Puerto Rico, así como también las potencias Estados Unidos, México y Canadá.
El evento contará con la presencia del Sensei Masao Kawaga (8vo Dan), Director Técnico Mundial de la JKS, quien dictará varias clínicas en relación a esta especialidad.
Por otra parte, Díaz aseguró que el Panamericano servirá de fogueo para el Mundial de Escocia, pautado a efectuarse el año próximo.

Con opciones
Para el sensei oriental, existen varios atletas anzoatiguenses que tienen reales oportunidades de subir al podio en el evento norteamericano.
Se trata de Valeria Suárez, quien viene de ser campeona mundial en kumite, en torneo que se desarrolló en Japón en el 2007. También luce con buenas condiciones Laura Valeria, tercera en el mismo campeonato, y Henry Salazar, un reconocido y experimentado atleta, múltiple monarca nacional.

Fuente: http://www.diarioregion.com.ve

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada