RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 septiembre 2010

Chiclana atrae el próximo sábado la atención del kárate nacional

Chiclana de la Frontera ya se prepara para acoger el próximo sábado una competición de innegable prestigio. La localidad gaditana será escenario de la Liga Nacional de Kárate-do Shotokan, competición clasificatoria para el Campeonato de Europa de la especialidad, que tendrá lugar en tierras alemanas entre el 26 y el 28 del próximo mes de noviembre.
La del próximo sábado será una cita ineludible para los karatecas de la zona, que buscarán mostrar sus virtudes en un evento de cierto calado. Por ello, el chiclanero Club Deportivo Kárate-do Cedisur acude con sus mejores galas a un torneo que se pondrá en liza en diferentes vertientes. Tal es así que cadetes, juveniles y seniors podrán aspirar a lo máximo a nivel nacional en este enclave del sur de España que acogerá a una cifra cercana al centenar de participantes.


Para tan insigne ocasión, la entidad chiclanera dispondrá de 15 karatecas. De esta manera, en féminas la lista se encuentra compuesta por Erika Benavides, Ana Rocío Butrón, Yasmina Fernández, Carmen Mari Rodríguez, Elizabeth Domínguez, Miriam Lucas y Anabel Lucas, al tiempo que José Luis Coca, Manuel Alfonso Fernández, Juan Manuel Vela, Cristian Macías, Juan Carlos Santos, Alejandro López, David Ortiz y Alejandro del Pozo harán lo propio en el apartado masculino.
Una ocasión inigualable para dejar alto el pabellón del kárate provincial y, de paso, buscar resultados importantes de cara a luchar en el próximo Europeo.
Fuente: http://www.diariosur.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada