RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 septiembre 2010

CAMPEONATO NACIONAL FPK 2010, LIMA, PERU. TOMODACHI LLENA EL PODIO, 14/15 AÑOS FEMENINO.

El sábado 25 de setiembre del 2010, en el elegante local del Centro Naval del Perú, en San Borja se dio inicio al Campeonato Nacional de Karate 2010, en la modalidad de Kata organizado por la Federación Peruana de Karate. Fue en evento muy interesante en el cual se pudo observar un Karate de altísimo nivel por la calidad de los mejores competidores del Perú.

El Club Tomodachi, participó con seis deportistas clasificadas: Andrea Almarza, Brigitte Cary, Sol Romaní, Nella Uceda, María Alejandra Delgado y Wendy Loayza y dos deportistas en la nueva categoría de (18/20): Yuriko Shiguekawa y Rosalind Romaní. Los deportistas del Tomodachi fueron dirigidos por los Sensei Juan y Jesús Tapia Jorge

KATA, CATEGORIA 12/13 AÑOS, FEMENINO
Brigitte Cary, del Tomodachi, después de ardua competencia alcanzó la presea de Plata y el meritorio Subcampeonato Nacional.

TRES CHICAS DEL TOMODACHI EN EL PODIO
Fue muy emotiva la competencia en la categoría 14/15 años femenino entre tres chicas del mismo club: Tomodachi, que acapararon los primeros lugares:
Andrea Almarza logró subir a lo más alto del podium por segundo año consecutivo con medalla de Oro y el título de Campeona Nacional 2010,
Sol Romaní logró Medalla de Plata y el Sub campeonato Nacional
Nella Uceda fue la nueva revelación alcanzando Medalla de Bronce.

KATA, CATEGORIA 18/20 AÑOS, FEMENINO
Yuriko Shiguekawa y Rosalind Romaní después de férrea competencia lograron Medalla de Bronce en la categoría (18/20) años, femenino.
De esta manera las competidoras del Tomodachi demostrando calidad cristalizaron sus sueños de éxito luego de un entrenamiento muy fuerte de varios meses para este campeonato.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada