RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 septiembre 2010

Alava: Los aficionados al kárate practicarán este deporte todo el año en Diocesanas Arriaga

Los aficionados al kárate que hasta el pasado curso practicaban este deporte en polideportivos y centros cívicos de Vitoria durante todo el año ya han encontrado solución a su problema después de que el Ayuntamiento decidiera reducir a un trimestre la actividad para este ejercicio. El colegio Diocesanas de Arriaga habilitará 'ad hoc' una sala en su polideportivo. Ya se han apuntado medio centenar de jóvenes interesados en practicar kárate los martes y jueves de 17.30 a 19.00 horas en el recinto de la calle Pozoa.
«Tenemos que mostrar nuestro agradecimiento al colegio y al gimnasio Yin-Yang su buena disposición, por seguir ayudándonos con los profesores y también con el material», explica Ángel Lamelas, presidente de la Asociación de Vecinos Ipar-Arriaga.


A juicio de los practicantes de este deporte, el kárate ayuda a mejorar la concentración, «el respeto y la educación, la confianza y la seguridad y la condición física». «Son cuatro razones para no cortar la progresión a nuestros pequeños, que ya llevan varios años formándose y disfrutando», añade Lamelas.
Fuente: http://www.elcorreo.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada