RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 agosto 2010

Yorgelis Salazar y Andrés Contreras destacaron en Panamericano juvenil de Kárate Do

Roque Cividanes.
Los jóvenes atletas angostureño Yorgelis Salazar y Andrés Contreras , dejó muy en alto el nombre de su estado y el de su País, al cosechar oro, plata y bronce respectivamente, en el marco del Campeonato Panamericano juvenil, que se celebró recientemente en la ciudad de Montreal, Canadá.
La información la dio a conocer Pablo Bravo, del Dojo del mismo nombre, quien señaló que la medalla dorada la consiguió en kumité el joven Andrés Contreras, mientras que Yorgelis alcanzó una de plata en katá y otra de bronce en kumité. La performance de ambos atletas se tradujo en un apoyo para que Venezuela consiguiera el primer puesto por equipos en la zafra internacional.
El certamen, contó con la participación de atletas de 19 países, siendo México el escolta de Venezuela, mientras los Estados Unidos ocuparon la tercera casilla.


Yorgelis Salazar dejó saber que al parecer no contó con un buen arbitraje y a la postre no pudo lograr una presea dorada, que lucia al alcance de sus posibilidades y aprovechó para agradecer a Idebol, Servi Cauchos Nohelis, a Toyoguayana, así como al Consejo Comunal Revolucionario de San Valentín, así como a sus entrenadores Pablo Bravo y Ramón Rodríguez en kumité y Orlando Coa en katá, por todo lo que colaboraron con ella en su experiencia internacional.

Fuente: http://www.diarioelprogreso.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada