RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 agosto 2010

XIII Torneo de la Asociación Kenshukan

"El día domingo 22 de agosto, se realizó el XIII Torneo de la Asociación Kenshukan, fiscalizado por la Federación Rosarina de Karate que se llevo a cabo en el Club Alumni de la ciudad de Granadero Baigorria. Con la asistencia de casi 100 competidores y la presencia de varias delegaciones de ciudades vecinas, se desarrollo este evento en un marco de total camaradería.

La delegación deportiva de la Asociación Interestilos de Karate Do Seishinkai A.I.K.S, representado por el Dojo Samurai del Sensei Osvaldo Esquivel 5º dan, de la ciudad de San Lorenzo con sede en el S.O.E.P.U de Av. San Martin y Catamarca, participó de este encuentro con diez competidores, un coach y el Sensei Esquivel quién oficio de arbitro central en kata y arbitro lateral en kumite. Los resultados obtenidos por los atletas sanlorencinos fueron:


Torres Florencia 7 años Mención en kata promocional cinturones blancos.
Giorgi Ricardo 10 años - 1º en kata (en su primer torneo)
Giorgi Mauro 10 años - 2º en kata (en su primer torneo)
Martinez Gianfranfo 9 años - 1º en kata
Monyo Fiama 10 años - 1º en kata
Monyo Alan 13 años - 1º en kata - 3º en kumite
Figueroa Derian 10 años - 2º en kata
Antonioni Jonatan 18 años - 1º en kumite - 2º en kata
Centeno Brian 16 años - 1º en kumite
Gimenez Marcia 18 años - 4º puesto en kata (siendo la unica mujer en una categoria de 8 cinturones marrones)

Obtuvieron un total de seis primeros puestos, tres segundos y un tercero, sobre un total de doce categorías disputadas. Cabe destacar que con el firme objetivo de formación, que persigue A.I.K.S, la Sensei Cintia Monyo como coach del grupo conto con la fuerte colaboración de los alumnos Brian Centeno, Marcia Giménez y Jonatan Antonioni, quienes asistieron a sus compañeros en el evento, preparándose como futuros formadores.

El próximo compromiso deportivo de este grupo será en el mes de octubre el Campeonato in memorian Luis Van Cauteren en la localidad de Ballesteros Córdoba, organizado por la filial de A.I.K.S de esa provincia. "

Fuente: http://deporteplus.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada