RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 agosto 2010

Tres carupaneros preseleccionados por Kárate Do sucrense

Pablo Rivera
Carúpano
El Club «Niños Universitarios» de Carúpano clasificó a tres de sus atletas para la preelección del estado Sucre que agrupará a los competidores para el Campeonato Nacional Infantil de Kárate Do, tras el chequeo realizado recientemente en la ciudad de Cumaná.
Así lo informó el Shihan Dai, Félix Ramírez, quien dijo que los preseleccionados con miras al venidero nacional Infantil a realizarse en el estado Falcón, el venidero mes de septiembre, son: Samuel Navarro (Kumite 6 años), Joshua Contreras (Kumite 8 años) y José Gregorio Malavé (Kumite 9 años).




«Esto es un estímulo para los demás atletas de nuestro club, de cara a formar parte de la selección Infantil del estado; viendo el trabajo constante de sus compañeros, ellos trataran de esforzarse aún mas para cumplir con sus objetivos», esbozó Ramírez.
Resaltó el trabajo y la constancia que tiene la Asociación de Karate Do del Estado Sucre, juntamente con los diferentes clubes afiliados.
Celebrado Día del
Niño
Por otro lado, Félix Ramírez destacó que el Club «Niños Universitarios» celebró en grande con sus atletas el día internacional de niño, brindándole una jornada de recreación marcial.
«Es importante que los niños tengan ese apoyo de sus padres y sus entrenadores, no solo en este deporte sino también en su vida cotidiana, por eso nuestra meta con esta actividad no solo era darle un día recreativo a los atletas, sino unir mas los lazos de amor y compañerismo entre atletas y representantes, para seguir siendo una gran familia marcial», dijo.
En el grupo de niños que compartió la actividad, se encontraban: Neifer Ramírez, Enrique Requena, Yefer Ramírez, Anderson Brito, Joshua Contreras, Samuel La Rosa, José Malavé, José La Rosa, Paola Georgina Rivera, Olime Mundaraín, Glen Marcano, Diego Marcano, Isaac Rosal, Miguel García, Alejandro Delgado y Paúl Mata.
Fuente: http://www.diarioregion.com.ve

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada