RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 agosto 2010

Suben al podio panamericano karatecas juveniles

Por Manuel González

Seis integrantes del equipo de karate de la Universidad Autónoma de Nuevo León participaron en el Campeonato Panamericano Juvenil, celebrado del 18 al 22 de agosto, en la ciudad de Montreal.

Los representativos felinos colaboraron para que México obtuviera cinco medallas, entre ellas una de oro, en la justa deportiva que reunió en Canadá a los mejores exponentes del continente.


Jesús Roberto Rodríguez Tamez, entrenador de los Tigres de la UANL fue quien informó del resultado al titular de la Dirección General de Deportes, Jaime César Vallejo Salinas.

De los felinos, Arturo Ramírez y Alexi Reyes colaboraron en la obtención de la medalla de oro para México en Combate –kumite- por equipos, en la división de los 18 a 20 años.

En forma individual Cecilia Cuellar, en forma –kata- por equipos alcanzó la plata y Alexei Reyes colgó su segunda, en metal plateado, en combate –kumite- en la categoría de menos de 78 kilos.

Ramírez también obtuvo una presea más, la de bronce, en combate para más de 78 kilos y Jesús Rodríguez lo hizo en menos de 57.

“La participación la podemos considerar como buena, los muchachos se portaron a la altura y el resultado se puede ver. Es bueno, ya que son los muchachos que van caminando de Tigres juvenil a Mayor”, dijo Rodríguez Tamez.

Por Tigres de la UANL también participaron Estefany Gallegos, quien obtuvo el quinto lugar en combate para 35 kilos y Víctor Gallegos en menos de 55.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada