RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 agosto 2010

Reconocen a deportistas del Polideportivo Xonaca

Destacando el logro de los karatecas Julissa Quecholac y Jesús Báez, quienes consiguieron su pase al Panamericano de la especialidad, fueron reconocidos atletas de las diferentes escuelas de iniciación que existen en el Polideportivo Xonaca "José María Morelos y Pavón".

A nueve meses de haberse reinaugurado dicho escenario deportivo, el Instituto Municipal del Deporte (Inmudep), felicitó y entrego reconocimientos a deportistas del Polideportivo Xonaca, ya que poco a poco han entregado buenas cuentas en el ámbito local y nacional.


Un total de 69 reconocimientos fueron entregados por Marco Polo Camacho, director general del Inmudep, en compañía de los instructores de los alumnos destacados en las disciplinas de karate, kendo, futbol, basquetbol y ajedrez, además de los equipos representativos del Polideportivo en las disciplinas de voleibol y cachibol.

"Quiero felicitar a todos ustedes porque juntos hemos venido consolidando la política pública de la presidenta, quien desde el inicio se planteó objetivos específicos que hoy se han ido cristalizando con el equipo ganador que representan todos ustedes", subrayó Camacho Belmonte.

El funcionario poblano, hizo una mención especial para todos los padres de familia que de alguna manera son el principal motor para que los pequeños acudan a hacer deporte, primero como parte de una vida sana y después con el objetivo de destacar en el ámbito deportivo.

Fuente: http://periodicosintesis.com.mx

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada