RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 agosto 2010

Presencia correntina en el certamen Rioplatense

Las karatecas, Florencia y María Giménez, formrán parte del equipo nacional que participará éste domingo de una nueva edición del Torneo Rioplatense que pondrá frente a frente a los seleccionados de Argentina y Uruguay. Las jóvenes regatenses, junto a José María Giménez (instructor y presidente de la subcomisión de karate del CRC), viajaron ayer a Buenos Aires, para sumarse al representativo “albiceleste”.
Las hermanas Florencia (categoría hasta 9 años) y María Giménez (17 y 18 años) tomarán parte del evento internacional, que tendrá como sede el Club Universitario de Salto y estará auspiciado por la Intendencia Municipal de esa ciudad.


Florencia se ganó un lugar en el seleccionado al conseguir el Torneo Selectivo de la Asociación de Escuelas Shotokan de Karate, que se llevó a cabo en en Versalles, en la especialidad kumite, donde también fue subcampeona en kata. Mientras que María hizo lo propio al alcanzar el tercer puesto en la categoría 17 y 18 años también en kumite.
En tanto que en octubre último, en el micro estadio de la UBA (Universidad de Buenos Aires), Florencia hizo historia al lograr la medalla de oro, en kumite, y la medalla de plata, en kata, integrando la selección nacional en la V edición del Sudamericano; ambos en al categoría hasta 9 años.
Por su parte, José María Giménez, estará abocado hoy y mañana, en jornadas dobles, al Seminario de perfeccionamiento de Karate JKA a cargo del Maestro Mitsuo Inoue; organizado por la Federación Uruguay de Karate.
Fuente; http://www.el-litoral.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada