RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 agosto 2010

Niñas mandan en el tatami

El nombre de Génesis Vera sigue haciéndose sentir en los tatamis de toda Venezuela gracias a su gran talento, dedicación y voluntad, cualidades que esta semana la llevaron a conquistar su octavo t´´ítulo consecutivo en el Open Venezuela que se celebró en las instalaciones de la YMCA de San Martín, en la ciudad de Caracas.

Génesis, de 11 años, demostró una vez más que es la reina del tatami al superar cómodamente a todos sus contrincantes en las tres finales que disputó en el evento:combate, katá y katá con armas, convirtiéndose así en la campeona absoluta de la competición, a la que asistieron los mejores karatecas del país.


Génesis, quien representa a la Academia Venezuela Grand Master Gonzalo Rodríguez, compartió honores con los niños Esequiel D'Fonseca, quien se coronó en la modalidad de combate y fue tercero en armas; Carlos Zerpa, quien fue segundo en armas y cuarto en combate; y Johan Blanco, que culminó cuarto en combate.

Estos campeones están bajo la orientación del Gran Maestro Gonzalo Rodríguez, quien también destacó tras ganar su sexto título en Full Contact.

Karatecas a la conquista

La Academia del Sensei Samuel López porta con orgullo el tricolor nacional en el Primer Campeonato Intercontinental de Artes Marciales que se lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil, desde el pasado viernes y culmina el miércoles 25 de agosto.

Los karatecas consiguieron el boleto para representar a Venezuela en la justa, gracias a su destacada actuación en el Campeonato de México 2008, donde quedaron campeones, y en el Internacional de Panamá 2009, cita en la que consiguieron el segundo lugar.

El equipo criollo está conformado por Santiago Vicci, Andrea Bencosme, Rodolfo Hernández, José Miguel Molina, Jesús Quevedo, David Barrios, Greiber Mendoza, José Meléndez, Andrés Bencosme, Robert Perrone, Karla Da Silva, Gonzalo Meléndez, Williams Díaz, Edwin Ferrer, Américo da Silva, Jefferson Guzmán, Adwil Díaz, Andrés Soso, LeRoy Nicholson, Ericcson Guzmán, lyron Nicholson, Regnier Guzmán y Darlene Briceño.

En la competencia ven acción equipos de Francia, España y Estados Unidos, entre otros.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada