RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 agosto 2010

Mirko Queirolo se prepara para el Panamericano

El karateca viedmense Mirko Queirolo se encuentra en la etapa final de la preparación para el campeonato Panamericano de la disciplina, que se disputará desde el 23 de este mes en Montreal, Canadá.
El karateca local, que marcha primero en el ranking argentino en busca de un lugar en el mundial del año próximo, tendrá en los próximos días una prueba de oro en Canadá, donde buscará ganarse gran parte de los puntos que le permitan el pase a la cita máxima.


Queirolo viajará mañana rumbo a Buenos Aires, donde se concentrará en el CeNaRD hasta días antes del viaje a la ciudad canadiense para competir en el Panamericano.
Queirolo competirá en la categoría entre 18 y 20 años menos de 67 kilogramos y lo hará en la modalidad individual y en equipo.
Actualmente, el karateca local está primero en el ranking nacional igualado en puntos con Julián Pinsas y Lucas Farías.
Para lograr clasificar al mundial del año próximo, Queirolo deberá culminar esta temporada primero en ese ranking. Para ello, el Panamericano de Montreal será importante por la sumatoria de puntos, y luego quedarán el nacional de Catamarca y el clausura de Buenos Aires como fechas puntuables.
Cabe recordar que Quierolo obtuvo el pasaje al Panamericano gracias a su buena labor en el sudamericano de Venezuela disputado en julio. Allí obtuvo la medalla dorada en equipo y la de bronce en individual.
Fuente: http://www.diarioaldia.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada