RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 agosto 2010

México, subcampeón en karate

Guillermo Martínez González

Sin duda que los deportistas de karate siguen dando la cara por México en sus respectivas competencias que han llevado al cabo durante este año.

Ahora fue en el XXI Campeonato Panamericano Juvenil de Karate que obtuvieron el segundo lugar al cosechar 13 medallas de oro, ocho de plata y 18 de bronce, en el evento que se llevó al cabo en Montreal, Canadá.

Alonso Murayama, director de la Federación Mexicana de Karate, comunicó por la vía del teléfono:

"Los resultados son buenos para el equipo, ya que Venezuela trajo a 80 competidores y nosotros estuvimos presentes con 60. Estados Unidos compitió con 72. Venezuela tuvo el primer lugar con 15 oros y Estados Unidos quedó en tercero, con siete doradas".

Mencionó que el seleccionado mexicano nunca había ganado más de 11 medallas de oro, por lo que haber conseguido 13 es un avance muy importante.

"Desde el primer día ganamos siete de oro, cinco de plata y seis bronces; el segundo día tuvimos tres oros más, y en el último día otros tres primeros lugares".

También argumentó que cerraron bien su participación al ganar el primer lugar de kumite varonil por equipos, con Alexis Reyes, Arturo Ramírez, Israel Ruelas y Carlos Ibarra.

"Fue una pelea muy cerrada y difícil ante los argentinos (Julián Pinzas, Miguel Amargos, Mircos Queirolo y Lucas Farías), pero los muchachos trabajaron bien y logramos el oro. La verdad es que estamos orgullosos de este triunfo".

Asimismo, dijo que el principal resultado fue la excelente integración del equipo:

"Los muchachos llegaron muy motivados y el resultado fue excelente. Ahora el objetivo para el próximo Panamericano juvenil a disputarse en Brasil será pelear el primer lugar", concluyó.

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada