RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 agosto 2010

Lumman se queda con la plata en Panamericano Juvenil de Karate

Con medalla de plata por equipos, la karateca moreliana Lumman Castro Delgado se despidió del que fue su último Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, el cual se celebró este fin de semana en Montreal, Canadá.

Antes de su partida a Canadá, quien fuera ganadora del premio estatal del deporte en el 2008, manifestó su deseo de despedirse de esta justa con un par de medallas de oro en su quinto y último Panamericano Juvenil.

Sin embargo la suerte no estuvo de su parte y no pudo traerse siquiera una medalla de oro sino una de plata y por equipos, ya que en la competencia individual la representante de los Estados Unidos la derrotó en la ronda de semifinales y la dejó fuera de las medallas.

“Iba ganado 2-1 pero cometí un error, le di una patada en la cabeza y me quitaron un punto, entonces empatamos y nos fuimos a tiempos extras y ahí, a diez segundos de terminar me metió un punto y fue como perdí, luego pase a repesca pero ahí me ganó la de Venezuela 1-0 porque ya había perdido la cabeza”

En individual la medalla se escapó pero en equipos, Lumman se sintió fuerte y asegura, muchas veces de ella dependió el que el equipo avanzara. Derrotaron a Colombia y Canadá y perdieron la final con Venezuela.

A decir de Lumman, pese a que el resultado no era el que esperaba, en lo personal se siente bien porque pudo regresar con una medalla, ya que lo que si le hubiera dolido mucho hubiera sido el no ganar ninguna.

Fuente: http://www.cambiodemichoacan.com.mx/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada