RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 agosto 2010

Eva María Naranjo participará en la I Olimpiadas de Artes Marciales en Pekín (China).

La luchadora nuciera Eva María Naranjo participará del 24 de agosto al 3 de septiembre en las I Olimpiadas de Artes Marciales en Pekín (China). Eva Mª Naranjo competirá en la modalidad de Muay Thai, modalidad de arte marcial de la que es actual campeona de Europa.
Eva Naranjo acude a Pekín representando la Federación Española de Muay Thai, incluida dentro de la federación internacional IFMA. Logró su pasaporte a las olimpiadas tras proclamarse campeona de Muay Thai el pasado mes de mayo en Roma.


La luchadora nuciera espera poder llevar el nombre de La Nucía y España de nuevo a lo más alto de podium y ampliar aún más su espléndido palmarés. Eva María Naranjo es actualmente además de Campeona de Europa de Muay Thai (2010), Campeona del Mundo de Kickboxing Profesional (2009) , Campeona de Europa de Kick Boxing (cuatro títulos continentales 2008, 2007, 2005 y 2004), Campeona del Mundo de Full Contact (2007) y Campeona de Europa de Full Contact (2008), Campeona Internacional de Boxeo Americano. Es la única mujer en la historia del Kick Boxing español que es cinturón negro cuarto dan.
La luchadora nuciera Eva María Naranjo esta viviendo uno de sus momentos más exitosas en su contrastada vida deportiva dedicada en cuerpo y alma a las artes marciales. Eva María Naranjo se prepara para nuevos retos en el Club Kick Boxing La Nucía en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía junto a su mentor y maestro Eduardo Martín. Su próximo reto serán las I Olimpiadas de Artes Marciales del próximo verano en Pekín.

“Eva María Naranjo llevará el nombre de La Nucía por una Olimpiada, un hecho histórico para nuestro municipio. Esperamos que vuelva de Pekín con una medalla y vuelve a escribir otra página de oro en su exitoso palmarés deportivo. Eva Naranjo es nuestra “embajadora” deportiva y un ejemplo de superación y sacrificio para todos los deportistas y jóvenes nucieros” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Fuente: http://gn.prensaynoticias.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada