RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 agosto 2010

Karatecas medallistas en la I Copa BUAP

La selección de Yama Buji Shotokan Karate Do del estado Bolívar, que representó a Venezuela en la I Copa BUAP en Puebla, México, el pasado 8 de agosto, regresó gloriosa al conquistar 12 medallas, entre ellas de oro, plata y bronce.

Según se indicó, esta selección, dirigida por el sensei Teddy la Rosa y la sensei Carmen Lozano y los atletas que representaron a Venezuela dieron el todo por el todo para dejar en alto el nombre de la organización. Los participantes fueron Douglas Caraballo, ganador de medalla de bronce en kata y plata en kumite, así como Andreína Carmona ganó bronce en kata y bronce en kumite, Dougleidys Caraballo plata en kata y bronce en kumite, Yosahyrys Martínez oro en kata y bronce en kumite, Jeanny Socorro ganó plata en kata y plata en kumite, y la sensei Carmen Lozano se alzó con presea de plata en kata y plata en kumite.

La selección de Yama Buji Shotokan Karate Do se prepara para asistir a los próximos eventos programados en Monagas, Aragua, Carabobo y Nueva Esparta. (DAO)

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada