RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

31 agosto 2010

Karate universitario traspasa fronteras

Los triunfos para el karate de la Universidad Autónoma de Nuevo León continúan y ahora fueron en Japón, en un torneo de invitación al que asistió el representativo felino y obtuvo una medalla de plata y una de oro.

Mientras que Arturo Ramírez ganó la especialidad de combate, kumite, en la categoría de más de 75 kilogramos, el equipo varonil trabajó para la medalla de plata.

“Ahora estamos entrenando con una Universidad de Japón y el próximo fin de semana tenemos un Triangular México, Japón y Rusia”, dijo Homero Morales, quien formó parte del equipo ganador de la presea plateada.

El equipo está desde la semana pasada en tierras orientales, donde asistió como parte de la preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse del 28 y 29 de octubre en Belgrado, Serbia.

El entrenador Jesús Rodríguez, de la UANL, es el encargado de llevar a estos atletas que en algunos casos como Morales representaron también a México en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico, donde ganó medalla de oro.

Fuente: http://www.milenio.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada