RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

15 agosto 2010

EXHIBICIÓN DE KÁRATE-DO Y GIMNASIA RÍTMICA EN LA BARROSA

El Club Deportivo KARATEDO CEDISUR CHICLANA en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana celebró la primera de las exhibiciones previstas dentro de la programación estival del club, recordar que la segunda y última será el próximo sábado día 28. El acto se llevó a cabo de cara al público en la arena de la Playa de la Barrosa este pasado día 14 y comenzó sobre las 12:00 horas de manera conjunta con el club local de gimnasia rítmica, Club Gimnasia Chiclana.


La actuación de los karatekas estuvo dirigida por el Sensei del Club MANUEL BENAVIDES (2º Dan JKA y Vicepresidente de la Asociación Shotokan Káratedo España)” que señaló “se ha conseguido el objetivo del club que no era otro que mostrar la plasticidad, trabajo y espectacularidad que encierra este bello deporte, por cierto nada violento”. Verdaderamente fue un acto atractivo y espectacular, tanto para los karatekas como para los bañistas que, como siempre, asistían en gran número a la Barrosa y que se congregaron alrededor de los deportistas. El evento se fue desarrollando de alternando actuación de gimnastas y actuación de karatekas en sus diversas categorías para finalizar con un espectáculo musical conjuntado ambas especialidades de manera que mientras tres gimnastas evolucionaban al son de la música elegida, cinco karatekas efectuaban un kata alrededor de ellas alcanzándose una gran belleza plástica y conjunción de movimientos, todo lo cual mereció multitud de aplausos y vítores por parte del numeroso público asistente.

Desde aquí agradecemos a la prensa, medios de comunicación locales y a todos los amantes del deporte en general y del kárate en particular su asistencia y esperamos que se hayan divertido y admirado la belleza de estos deportes.

Chiclana de 15 Agosto de 2010
Gabinete de Prensa
“C.D. KARATE-DO CEDISUR CHICLANA”

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada