RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 agosto 2010

Ex soldados Israelíes le enseñan artes marciales a China

Un grupo de ex soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel dirigido por expertos en artes marciales están dando cursos de capacitación sobre distintas técnicas de ataque y defensa personal a los empleados de las principales empresas chinas que operan en zonas de peligro en todo el mundo.

En los últimos años, muchas empresas gubernamentales de China están operando fuera del estado comunista para sentar las bases y realizar el establecimiento de fábricas y minas.


La mayoría del trabajo se está haciendo en los países en vías de desarrollo en África, América del Sur, Asia Central y Oriente Medio.

Se estima que cada año son cientos de miles de empleados chinos son enviados a trabajar al extranjero y normalmente no son entrenados para manejar situaciones peligrosas que se encuentren lugar.

Es frecuente que los trabajadores chinos se conviertan en las víctimas de robo a mano armada y secuestros durante su trabajo en el extranjero.

Para ayudar a los trabajadores chinos, durante más de dos años, una empresa israelí conformada por ex soldados, ex guardias de seguridad y expertos en defensa personal están operando en China para enseñarles a los empleados sobre cómo manejar situaciones peligrosas.

La empresa se llama Alfa Angel y es una asociación entre Israel y China dirigida por Adi Talmor, ex integrante de la Brigada de Paracaidistas en las FDI que ha trabajado como guardia de seguridad en las embajadas israelíes en todo el mundo y en diversos puestos de seguridad de El Al en el extranjero.

Como parte de la formación, los empleados chinos aprenden sobre el Islam, los métodos de las organizaciones terroristas operación, técnicas de auto defensa y varias formas de manejar situaciones de alto riesgo.

Fuente: http://www.itongadol.com.ar

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada