RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

19 agosto 2010

Debutan hoy karatecas de BCS en el Panam Juvenil

La Paz, Baja California Sur.- Será hoy cuando se ponga en marcha la edición XXI del Campeonato Panamericano Juvenil de Kárate en Montreal, Canadá, en el que estarán compitiendo 13 exponentes de Baja California Sur que entrarán en acción como parte de la Delegación Mexicana que asiste a esta justa internacional.

Desde el pasado martes se encuentran en territorio canadiense los deportistas sudcalifornianos, quienes a partir de hoy empezarán a buscar las victorias que le permitan a México obtener un buen resultado como ha sucedido en las últimas ediciones de este evento.



Con una cifra histórica de 13 competidores Baja California Sur está presente con lo que superó la cifra del año pasado que fue de 11 elementos, quienes consiguieron seis medallas, encabezados por Carlos Ibarra Pérpuli, quien ha ganado en cuatro ocasiones el título y en esta ocasión va por la hazaña de convertirse en penta campeón.

También otro de los que busca repetir título es Héctor González Valdez, quien el año pasado fue ganador de medalla de oro, por lo que en sus manos está el ser bicampeón, mientras que jóvenes como Oliver Alexis Flores, Ivette Martínez Villafaña, Kevin Raúl Geraldo Albañez, Jorge Carlos Robles Castro y Alberto Arturo Ramírez, van por la revancha en esta ocasión para estar en lo más alto del podium.

Otros elementos que forman parte de esta Delegación son Frida Robles Castro, Ana Mendoza Lizárraga, Andrea Magaña Olmos, Manuel Rafael Telechea González, Henry Daniel García González y José Gerardo Rubio García.

En esta ocasión los seleccionados de Baja California Sur tendrán el apoyo de los entrenadores Juan Carlos Robles Acosta, Wilbert Caamal Tamayo, Natalia Alvarez Beltrán y Miguel Angel Lomas, quienes se integraron a esta Delegación y sus consejos serán muy importantes, sobre todo porque conocen muy bien a los deportistas y saben cuales son sus cualidades para poder tener un buen desempeño durante las peleas que disputen.

Fuente: http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada