RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

16 agosto 2010

Criollos ponen marcas en Panamericano de Karate

Una selección venezolana conformada por los Senseis Marcelo Boldrini, Ronald Pedreañez y Alonso Fernández consiguieron destacadas participaciones en la undécima edición del Campeonato Panamericano de Karate celebrada este fin de semana en la ciudad de Georgetown, Guyana.

En el evento, que atrajo a más de 250 atletas de 10 países, el Sensei Marcelo Boldrini obtuvo el cuarto lugar en kata individual master mientras que el Sensei Ronald Pedreañez se ubicó también cuarto en kata individual y sexto en Kumite individual.



Por su parte el zuliano Alonso Fernández se anotó una notable participación en Kumite, enfrentándose al representante del equipo de Barbados, subcampeón panamericano de Kumite por equipos.”

En el pasado mes de junio, los laureados participantes de Georgetown, participaron en una competición realizada en la ciudad estadounidense de Filadelfia. En esta ocasión en el 43° Master Camp de instructores, Pedreañez consiguió el cuarto lugar en Kumite por equipo junto a Fernández mientras que el zuliano Boldrini logró el mismo lugar en la categoría de Kata individual.

Fuente: http://www.laverdad.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada