RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 agosto 2010

Competirá la karateca Xhunashi Caballero Santiago en Montreal

Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oax.- La Campeona dentro de la disciplina del Karate Do, Xhunashi Guadalupe Caballero Santiago, después de dedicarse a realizar actividades de apoyo a la comunidad como la siembra de arbolitos y de dar cursos de karate a niños y niñas de esta ciudad y de pasar unos días al lado de su familia en Ixtepec, señaló que se reincorpora a sus entrenamientos en la ciudad de México.



La karateca jeromeña expresó que asistirá como integrante de la Selección Mexicana al Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, que se realizará del 13 al 16 de agosto en Montreal, Canadá, por lo que tiene que volver a los entrenamientos a partir del día 5 de agosto, para estar lista para las competencias en que participará: “Será un buen fogueo con miras al proceso que iniciará el año próximo con la finalidad de ganar un lugar para representar a México en los Juegos Panamericanos del 2011”

Apuntó que a partir de esa fecha tendrá una concentración en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de la Ciudad de México. Y que participará en la categoría de 18-20 años en la división de más de 60 kilogramos.

Agregó que el próximo año se llevará a cabo un nuevo proceso selectivo en busca de la representación de México en los Juegos Panamericanos del 2011, que se celebrarán en Guadalajara, Jalisco.

“Espero lograr la clasificación y el boleto para estar presente en los Juegos Panamericanos y subir al pódium nuevamente, en representación de México”, subrayó la artemarcialista.

Fuente: http://www.diariopuntocritico.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada