RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 agosto 2010

Cargada de medallas regresó selección de karate policial

Una cosecha extraordinaria de trece medallas alcanzó el seleccionado barinés policial de karate do en el recién celebrado XV campeonato nacional que se cumplió por la II Copa Bancoro en la ciudad de Santa Ana estado Falcón.
Integrado por atletas que forman filas de la Policía Estatal y Municipal la delegación barinesa sumó excelentes frutos en una contienda organizada por la escuela Shoko Kan de Venezuela y que se cumplió en el Gimnasio Carlos Sánchez con la participación de más de 900 funcionarios de 12 estados del país.


De la cosecha lograda por Barinas tres de ellas fueron doradas logradas por: Ingrid Albarrán (2) y Jenny Betancourt, cuatro de plata en las personas de Jesús González, Pablo Duarte, Richard Zambrano y Richarzon Zambrano.
Las preseas de bronce colgaron del cuello de: Jeferson Nieto, Argenis Niño, Anthony Rey Fuentes, Ingrid Albarrán, Fabiana Espinoza e Italo Baptista.
El cuerpo técnico que acompañó la delegación barinesa lo integraron el shihan Gustavo Keusch, sensei Freddy Espinoza y los asistentes Jesús González y Edgar Vielma.
Fuente: http://diariodebarinas.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada