RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 agosto 2010

Atletas campanenses en la Copa ”Miyagi Anichi”

El domingo proximo pasado, se realizó la primera Copa "Miyagi Anichi" al maestro del Sensei Morio Higaonna, actual Maestro de Sensei Gustavo Tata, quien nos invitó amablemente a su torneo para poner en práctica la planificacion de entrenamiento que vienen siguiendo los competidores, con vistas al "2010 World Okinawan Rengokai Karate-do & Kobudo Championships in Argentina", que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre en el CENARD.


Se disputaron 30 categorías, en las cuales participaron más de 250 karatecas, de IOGKF-Argentina, de Kyudokan-River (P. Fattore), Kyudokán-Campana (C. Lugani), de Kyokushinkai-Argentina (J. Romero) e/otras escuelas de la zona. El torneo tuvo muy buen nivel técnico y un ágil desarrollo por parte de la organización, cosa que es importante señalar, ya que al haber un buen y justo arbitraje y con una muy buena dinámica, el evento se hizo entretenido logrando darle a la jornada un toque de festividad y éste era uno de los objetivos principales, que la competencia sea una fiesta, más allá de ganar o perder, poder disfrutar el evento.

El Centro de Enseñanza del Karate-Do Shorinryu Kyudokan de Okinawa-Campana, concurrió con seis entusiastas competidores que representaron a nuestra ciudad, todos formando parte de los equipos de Kata y Kumite de la Escuela Kyudokan Renshukan.

Fuente: http://www.laautenticadefensa.com.ar

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada