RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 julio 2010

Yaiza Martín logra un oro y un bronce en el Mundial Universitario de karate en Podgorica

noticias.info/ Yaiza Martín, representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana, obtuvo una medalla de oro y una de bronce en el Campeonato del Mundo Universitario de karate, que tuvo lugar la semana pasada en Podgorica (Montenegro). Martín fue la gran protagonista de la delegación nacional en la modalidad de kata.

El equipo femenino de kata, en el que se encontraba Yaiza Martín, se coronó campeón en la cita mundialista tras batir por un contundente 5-0 a la selección de Montenegro. Italia y Serbia compartieron la tercera posición en esta competición.

Mientras, en categoría individual, Yaiza Martín volvió a subirse al podio en la competición mundialista. La karateca española obtuvo la tercera posición y demostró que está capacitada para ser una de las grandes protagonistas del karate del futuro.

La japonesa Kajikawa Rimi y la francesa Scordo Sandy ocuparon la primera y segunda posición del podio.

Mientras, Estela Benita, la otra representante de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana, no tuvo tanta fortuna como su compañera, puesto que cayó en los cuartos de final de kumite (combate) ante una karateka turca.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada