RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

30 julio 2010

Yadira Lira, contenta con su actuación en Juegos Centroamericanos

Entrevistada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (Inmudep) la nacida en Arcelia, Guerrero, pero avecindada en Puebla desde hace muchos años, señaló que a pesar del esguince que presentaba en el tobillo derecho pudo terminar en el podium.

“Muy bien, estoy muy contenta con mi resultado, la verdad yo creo que soy una persona muy afortunada por haber estado en la final estaba un poquito insegura por mi lesión, pero las cosas tienen que enfrentarse a la mera hora y olvidarse de todo, echarle muchas ganas para dar el resultado y así fue”.


Y es que en el país caribeño la también representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cayó frente a ala venezolana Yoli Guillén en la categoría -68 k, aunque dicha presea fue determinada por decisión de los jueces en combatividad, luego de un empate 0-0 durante el enfrentamiento y e incluso el tiempo extra, por lo que la mexicana tuvo que conformarse con la medalla plateada.

“Nos queda esa espinita clavada porque obviamente uno va por el oro y lo que nos queda es concentrarnos para el próximo evento para mejorar el resultado” añadió.

La también representante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), señaló que cada competencia la disfruta y ya no participa con la presión de hace algunos años, lo cual le ha permitido mantenerse en los primeros puestos.

Ahora la campeona del Mundo en el 2004 en Monterrey, Nuevo León, continuará con su preparación de cara al Mundial en Serbia durante el mes de octubre, justa donde afinará detalles de cara a los Panamericanos.

“Esto no termina aquí, hay que seguir y el objetivo es concentrarnos para los Panamericanos y hay que trabajar sobre eso” concluyó.

Fuente: http://www.periodicodigital.com.mx/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada