RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 julio 2010

XIII Torneo Internacional de Artes Marciales “BATALLA DE CAMPEONES”


Los alumnos del instituto de karate Campobello-Senecú y del Conalep 1, dirigidos por sensei Horacio Mendoza, lograron una destacada participación en el XIII Torneo Internacional de Artes Marciales “BATALLA DE CAMPEONES”, que se llevó en días pasados en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.
El evento de artes marciales contó con la participación de más de 300 competidores, de la localidad, así como de Chihuahua, Torreón y El Paso, Texas.
En la justa, en la que participaron el equipo de Karate del Conalep 1, así como el del Instituto Campobello y Senecú, dirigidos por Horacio Mendoza, sus integrantes lograron destacar de manera importante al obtener 25 trofeos en sus distintas modalidades.
Los artemarcialistas vieron acción en la modalidad de Katas, Katas con Armas y Kumite, con excelentes resultados.
En total, la academia del profesor Mendoza alcanzó 25 trofeos, de los cuales cinco fueron de primer lugar, 12 de segundo sitio y ocho de tercera posición.
Cabe mencionar que también Itzel Mendoza, Neil Mendoza y Aydee Monge, tuvieron participación en el Torneo UCSD Karate Kobudo en la ciudad de San Diego California.
El evento de talla internacional contó con la participación de países como Japón, Estados Unidos, México, Lituania, entre otros.
Poco más de 500 competidores estuvieron presentes en esta justa, misma en la que, las tres citadas deportistas fueron las únicas representantes de Ciudad Juárez que alcanzaron importantes resultados.
Neil Mendoza obtuvo un tercer lugar en Kumite, Itzel Mendoza repitió el sitio en la misma modalidad y Aydeé Monge una cuarta posición en Katas.
Sensei Horacio P. Mendoza Mendoza

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada