RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 julio 2010

Urango, otra vez es medallista

La karateca monteriana Stella Urango, logró colgarse una medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Hormigueros Puerto Rico. En las competencias de Karate-Do, celebrada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la monteriana Stella Urango ganó la medalla de plata en la modalidad de menos de 55 Kilogramos.
El camino de la karateca para llegar a la medalla comenzó muy temprano, en los cuartos de final de la competición. La colombiana venció a la panameña Amanda Mendoza 8 puntos contra 0.



En el segundo combate de Stella Urango le ganó a la dominicana Karina Díaz, en un reñido combate 1 que terminó 1 punto contra 0. Este triunfo en semifinales, le aseguraba la medalla a la karateca, y el paso a la final que se disputaría en la cancha del coliseo Wilfredo Toro de Hormigueros Puerto Rico.
El combate final fue contra la mexicana Lorena Mendoza, que venia de derrotar a la guatemalteca Esther Micheo. La pelea tuvo un resultado a favor de la centroamericana que ganó en un parejo combate 2 por 1. De esta manera se colgó el oro y la colombiana la medalla de plata. El bronce fue para Esther Micheo y Karina Díaz.
Stella Urango junto con Nicolás Tordecilla Y Óscar Negrete son la cuota cordobesa en estos juegos.

Fuente: http://www.elmeridianodecordoba.com.co

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada